Si te preguntas cuántas veces deberías aplicarte el desodorante a fin de controlar el sudor, la respuesta dependerá de ti y del tipo de desodorante.

Muchos desodorantes son efectivos entre 24 y 72 horas, así que no deberías aplicarlo varias veces al día. Sin embargo, una aplicación más regular puede fortalecer tu confianza y dejarte con esa sensación fresca y limpia. Si tienes piel sensible y sufres de irritación ocasional en las axilas, entonces aplicar el desodorante cada pocos días será lo mejor.

Aplicación del desodorante para el sudor excesivo
MUJER COMODO Mujer CallagHan CASTOR MOCASIN callaghan sale Zapatos W bajos callaghan on line outlet DANCE Zapatos zapatos DE oferta comprar

Si te enfrentas a un exceso de sudor, entonces quizás sea bueno aplicarte el desodorante con mayor frecuencia. En este caso, es preferible lavarte antes de cada aplicación y aplicar el producto sobre la piel limpia y seca. La hora más efectiva del día para aplicar el desodorante es por la noche, antes de irte a dormir, y es especialmente importante aplicarte el antitranspirante de noche. Tu temperatura corporal es más baja y las axilas se mantienen más secas durante la noche, así que el desodorante podrá actuar más fácilmente sobre tu piel. Si te gusta esa sensación de frescura que te da aplicarlo por las mañanas, entonces puede volver a ponértelo al despertar. Los desodorantes Garnier te ofrecen una gama de desodorantes que se pueden aplicar cada 48 o 72 horas. Puedes elegir usarlos con más frecuencia para sentirte limpia y con una fragancia fresca.