plataforma compra Zapatos Minelli con venta interesante naturel Sandalias Mujer qwcCSEFO plataforma compra Zapatos Minelli con venta interesante naturel Sandalias Mujer qwcCSEFO plataforma compra Zapatos Minelli con venta interesante naturel Sandalias Mujer qwcCSEFO plataforma compra Zapatos Minelli con venta interesante naturel Sandalias Mujer qwcCSEFO plataforma compra Zapatos Minelli con venta interesante naturel Sandalias Mujer qwcCSEFO plataforma compra Zapatos Minelli con venta interesante naturel Sandalias Mujer qwcCSEFO plataforma compra Zapatos Minelli con venta interesante naturel Sandalias Mujer qwcCSEFO
Nueva TemporadaPhilipp Plein tenis altos Tenis altos en cuero y pelo de cordero de color negro de Philipp Plein con cuero con acabado texturizado en relieve, puntera redonda, corte al tobillo, agujetas en la parte delantera, forro de lana y suela plana de goma. ID del Diseñador: MSC1727PLE053N Color: BLACK Hecho en Italia Composición Suela: Goma 100% Exterior: Piel de Becerro 100% Forro: Cuero 100% Forro: Pelo de Cordero 100% Comparte esto Historia de la marca Con un enfoque personal desde hace más de diez años, ahora la compañía afincada en Suiza Phillip Plein puede echar la vista atrás y sentirse orgullosa. Han creado una marca exclusiva, sorprendente y sin concesiones. Hoy en día es una firma de lujo internacional, con más de diez categorías diferentes: moda para hombres, mujeres y niños, equipaje, joyas y lentes de sol, así como una colección de artículos para el hogar. Sólo exquisitos materiales se combinan en todas las colecciones, ofreciendo una calidad excepcional, un estilo innovador y un desenfadado espíritu Rock'n'Roll. Ver todo Philipp Plein

plataforma compra Zapatos Minelli con venta interesante naturel Sandalias Mujer qwcCSEFO

Short Work Cargo carhartt Negro ventas gris sombrero Ripstop por Carhartt Pantalones mayor qOtnEZtw

Apoyo de Leo a la causa «Síndrome X frágil»

Acciones sociales

Desde niño Leo Messi tuvo que superar muchas dificultades de crecimiento para poder cumplir su sueño de ser futbolista. Agradecido por llegar a su objetivo, siempre a apoyado a diferentes causas humanitarias, sobre todo las orientadas a los niños y personas más vulnerables.

En el partido del Barcelona frente al Real Madrid el 2 de mayo del 2009, Lionel luego de festejar un gol mostró una camiseta que tenía abajo con la inscripción «Síndrome por frágil» con una mariposa roja. Estos claros mensajes de apoyo a esta causa permiten que gran parte de la sociedad vaya tomando más conciencia y se abran canales de ayuda importantes tanto desde el plano individual e institucional.

El síndrome del cromosoma X frágil es un trastorno genético de transmisión familiar ligado al cromosoma X, que puede causar dificultades que pueden ir desde problemas de aprendizaje hasta una disminución en la capacidad intelectual. Este síndrome afecta a 1 de cada 4.000 niños y 1 de cada 6.000 niñas.